Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información y Tarifas de las Asesorías y Preparaciones - TOLLO TEAM

Colapsar
Este es un Post-it
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Información y Tarifas de las Asesorías y Preparaciones - TOLLO TEAM

    Hago preparaciones y asesorías de todo tipo, tanto para atletas que ya compiten (o que van competir), como para gente que simplemente quiere mejorar el físico, o conseguir un físico atlético y musculado.

    Las preparaciones las llevo todas online. Llevo Online con éxito a clientes de todas partes de España, ya sean atletas de competición, o personas que simplemente quieren mejorar el físico.

    Las preparaciones o asesorías las llevo desde esta misma web (www.tonilloret.es), en una sección privada que solo es visible para el atleta y el preparador. Cada miembro del equipo puede ver únicamente su sección, y no puede ver las secciones de los demás, por lo que las comunicaciones dentro de la plataforma son totalmente privadas. La plataforma funciona y se ve perfectamente tanto desde el PC, como desde desde un dispositivo móvil, un portátil, o una tablet.

    Lo que los usuarios ven cuando ingresan en la plataforma es la primera imagen (las secciones vacías ya que son privadas), y si son miembros del equipo ven su sección activa. Yo veo la segunda imagen, de manera que controlo todas las secciones de cada uno de los usuarios, de esa manera puedo ver las actualizaciones que me llegan al centro de notificaciones y puedo responder a todos los mensajes con rapidez.


    Esa manera de trabajar me permite ser mucho más eficiente que si la comunicación fuese por correo electrónico. Además, de esa manera queda todo registrado y ordenado, siendo más fácil para el atleta consultar su progreso, comparar los datos, las fotos, etc. Yo dispongo de otra aplicación a parte, donde queda registrado todo el progreso, y donde anoto distintos apuntes y datos referentes a la evolución del atleta.

    Tenemos pues, una sección privada para comunicarnos donde el atleta o cliente me va mandando periódicamente las revisiones con los datos solicitados y las fotos (o vídeos) del estado actual. Yo reviso esos datos y fotos/vídeos, y conforme vaya viendo la evolución se van aplicando los cambios que considere oportunos a la dieta, el entrenamiento, y suplementación o química si fuera el caso.

    Cada vez que mando una nueva rutina, dieta, o preparación, la adjunto en un nuevo hilo de la web, y en ese hilo se me pueden consultar las dudas que puedan surgir sobre la dieta, el entreno, etc.

    Con este sistema se puede llevar realmente bien lo que es una asesoría online, con una comunicación muy fluida y en tiempo real, y no es simplemente un intercambio de correos que seguramente tardarán días en contestarte. Aquí la comunicación es muchas veces incluso a tiempo real, porque los mensajes me llegan tanto a mi PC como a mi teléfono al instante, por lo que las dudas sencillas que puedan surgir las contesto prácticamente al instante, y gracias a tenerlo todo ordenado e informatizado de esta manera puedo ser mucho más eficiente, contestar reportes y realizar los cambios cuando proceda con mucha más rapidez. El plazo de respuesta de las revisiones que requieren ajustes y demás también es muy corto, normalmente no llega a un día, rara vez me suelo retrasar más de 24 horas y por norma general en unas horas ya están los ajustes o los cambios que se tengan que hacer. Cada atleta tiene asignado un día específico para mandarme el reporte y eso ayuda a que tenga una mejor organización y un cupo máximo de atletas por día, de ahí que pueda ser más eficiente en mi trabajo y llevarlo siempre todo al día.

    También hay que pensar que no soy el típico preparador que tiene cualquier otro trabajo y se dedica a preparar gente para sacarse unos euros, mi único trabajo es este, y me dedico a él a tiempo completo. Como todo hijo de vecino intento descansar los fines de semana y festivos, aunque la verdad que mi trabajo es algo que me apasiona y me gusta, y siempre hay cosas que quiero mejorar por lo que no siempre descanso.

    Si quieres conocer un poco más como se ve la aplicación desde dentro y como funciona puedes ver la sección "Como usar la plataforma" y encontrarás vídeos muy cortos y concisos donde explico por ejemplo como crear una cuenta, como subir fotos en las revisiones, o como poner vídeos en las revisiones. En realidad la plataforma es muy sencilla y fácil de usar y no creo que nadie tenga problemas en realizar las tareas tan sencillas como contestar mensajes o poner fotos o archivos, pero como mi intención es dar al cliente todo bien mascado para que solo tenga que centrarse en seguir el plan y obtener los mejores resultados, he hecho algunos vídeo tutoriales cortos y concisos, donde encontrarás la respuesta a cualquier duda que te pueda surgir sobre el uso de la plataforma, y en el caso de que tengas alguna duda sobre el funcionamiento de la plataforma que no esté respondida puedes escribirme con la duda y estaré encantado de resolverla.

    Las rutinas y las dietas son «abiertas», es decir hay una serie de alimentos que se pueden sustituir e intercambiar sin problemas siempre y cuando los macros sean los mismos y lo mismo sucede con los ejercicios.

    Me preguntan mucho sobre la forma de trabajar... eso no es algo que pueda resumir en unas líneas. Básicamente porque no existe una única forma de trabajar. Todo depende de las posibilidades de cada cliente, del tiempo de que disponga para entrenar, de los objetivos que tenga, de los recursos que tenga, de como le funcione una manera de hacer las cosas u otra. Así de forma muy resumida podría decir que después de conocer y valorar las posibilidades del cliente, ver su estado de forma y sus objetivos, trazo un plan para que pueda conseguir los objetivos propuestos de la manera más eficiente posible, pero incluso una vez trazado el plan es flexible, y se puede cambiar en función de como vayan las cosas por lo que no hay una única manera de trabajar, si un camino no nos lleva a donde queremos usaremos otro.

    Las plazas son limitadas, y me reservo el derecho de cerrarlas o abrirlas en función del volumen de trabajo que tenga. Y del mismo modo que cuando finaliza el tiempo contratado el atleta puede no renovar con el preparador si no está contento, el preparador puede no renovar con el atleta si no está contento porque (por ejemplo), piensa que no está siguiendo sus directrices y le está mintiendo o no actualiza su progreso con fotos y datos periódicamente.


    TARIFAS

    Asesorías Naturales: El precio de las asesorías/preparaciones para gente natural que no tiene previsto competir es de 150eur el trimestre (181,5eur con el Iva ), pagando 6 meses por adelantado son 270eur el semestre (326,7eur con el Iva ) y las revisiones son cada dos semanas.

    Si se prefiere contratar un seguimiento que sea semanal (recomendable en algunos casos), el precio es de 180eur el trimestre (217,8eur con el Iva), o 320eur el semestre (387,2eur con el iva).

    Asesorías con ayudas: El precio de la asesoría en caso de que se tenga previsto usar ayudas farmacológicas es 200eur el trimestre (242eur con el Iva ), y pagando 6 meses por adelantado 360eur (435,6eur con el Iva ), las revisiones son cada dos semanas.

    Si se prefiere contratar un seguimiento que sea semanal (muy recomendable según atletas), el precio es de 240eur el trimestre (290,4eur con el Iva ), y pagando seis meses por adelantado 410eur (496,1eur con el Iva)

    Asesorías Half Natty: Asesorías para atletas que quieren beneficiarse de las ayudas farmacológicas pero tienen que pasar controles antidoping (competidores de culturismo natural), o para gente que quiere beneficiarse del uso de fármacos pero sin alterar el eje hormonal ni tener los efectos secundarios de los anabólicos, o gente que simplemente quiere usar dosis bajas (pero efectivas) para minimizar o suprimir los posibles efectos secundarios. El precio para este tipo de asesorías es de 200eur el trimestre (242eur con el Iva ), y pagando 6 meses por adelantado 360eur (435,6eur con el Iva ) y las revisiones son cada dos semanas. Si se prefiere contratar un seguimiento que sea semanal (recomendable en algunos casos), el precio es de 240eur el trimestre (290,4eur con el Iva ), y pagando seis meses por adelantado 410eur (496,1eur con el Iva)

    Competidores: El precio de las asesorías para competidores o en el caso de que se tenga previsto competir la tarifa es anual y es de 800eur (968eur con el Iva). El pago de esta tarifa se puede hacer en dos trimestres. En un trimestre se puede abonar la mitad y en el siguiente trimestre la otra mitad. Las revisiones son semanales, y si es necesario pueden llegar a ser diarias en las semanas o semana previa a las competiciones, o incluso por horas mandando fotos o vídeos por whatsapp en las descargas/cargas, puestas a punto, etc.

    En caso de lesión, enfermedad, o cualquier causa justificada se puede pausar la preparación para que no cuenten los meses restantes y se retomaría más adelante, pero bajo ninguna circunstancia se realizará una devolución del dinero a no ser que fuese yo quien no pudiera dar el servicio contratado.

    Los planes son confidenciales, personales, e intransferibles no pudiendo por ende venderlos o mostrarlos a terceras personas.

    Si estás interesado y quieres contratarme, o tienes alguna otra duda puedes ponerte en contacto conmigo desde el formulario de contacto de esta web, o por correo electrónico web@tonilloret.es

    El proceso de alta en el caso de que hayan plazas disponibles es muy rápido. Una vez realizada la transferencia te mandaré un cuestionario muy completo con una serie de preguntas que deberás responder y una vez conozca tus objetivos, morfología, experiencia, etc. nos ponemos a trabajar juntos desde nuestra sección privada.

    ¡¡Un saludo!!

    AVISO: No realizo asesorías para chicas, en el pasado he asesorado con éxito a todo tipo de atletas femeninas (bikini, body, culturismo), pero ahora mismo no tengo chicas, y no tengo intención de abrir plazas para chicas, estoy especializado en ganancia de masa muscular en chicos y prefiero centrarme en ese campo únicamente. Por ese mismo motivo tampoco preparo opositores, ni gente que busque de manera específica mejorar en otras disciplinas deportivas. No es porque no me vea capaz, simplemente es porque mi campo favorito es la hipertrofia y la mejora de la condición física (más músculo y menos grasa) a través de los entrenamientos de fuerza y una correcta alimentación y no me apetece salirme de ahí.
Trabajando...
X